Sarabanda Hotel | Suites
14
page-template-default,page,page-id-14,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Suites

Este romantico hotel ofrece cuatro suites y una suite con terraza.

Todas las Suites cuentan con chimenea, aire acondicionado, amenidades para el baño de L´Occitane., WiFi, teléfonos, lujosos blancos de algodon, almohadas hipoalergénicas y televisor de pantalla plana con cable.

Master Suites

SLEEPS 2 / KING BED / BREAKFAST DAILY

Nuestras cuatro amplias suites están pensadas para el descanso y confort de sus huéspedes.
Podrás disfrutar de un desayuno privado o de una buena copa de vino al atardecer desde tu propio balcón condimentado por el sonido de las fuentes de nuestros dos patios.

Tu sensación de bienestar o relax se complementará en algunos casos con nuestras duchas tipo lluvia y en otros con nuestras tinas-hidromasaje y con la fragancia provenzal de nuestros exclusivos productos L´Occitane. Encontrarás en tu habitación bata y zapatillas para tu comodidad

RESERVA AHORA

Suite con Terraza

OCUPACIÓN MAXIMA 2 / QUEEN BED / DESAYUNO

Nuestra Suite “Fuga” se encuentra en la tercera planta del hotel. Su acogedor tamaño y su fantástica Roof terrace hará de tu estancia una experiencia única mientras disfrutas en el jacuzzi durante la caída del sol o de una buena copa de champagne amenizado con un aperitivo.

Esta suite es pensada para aquellos que quieren disfrutar de un espacio íntimo y cómodo con mucho espacio exterior para relajarse, desconectar y gozar de las vistas y del maravilloso cielo azul eléctrico de San Miguel.

RESERVA AHORA