Sarabanda Hotel | Nuestra Historia
12
page-template-default,page,page-id-12,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Nuestra Historia

Hotel Boutique Sarabanda …
un puente entre dos continentes

Este encantador hotel ubicado en el corazón de San Miguel de Allende fue inspirado por la música barroca, y un baile originado en México llamado la Sarabanda. Este baile subido de tono se lleva a España en el siglo XVII y de ahí a las cortes de Italia y Francia. En el siglo XIX regresa a México con una interpretación francesa elegante como un baile barroco de precesión.

 

Al igual que la danza, los propietarios tienen su propia historia de idas y vueltas entre Mexico y Europa, hecho cultural que sitúa la experiencia del visitante entre el Mediterráneo y nuestra mágica ciudad de San Miguel de Allende.

Una experiencia única al paladar

Nuestro Buffet para el desayuno

Para cocinar dependemos de la estrecha relación entre la calidad de los productos, su estacionalidad y nuestra capacidad para conseguirlos, de esta manera incorporamos a pequeños productores que abastecen nuestra despensa.

 

Creemos fielmente en la complicidad de nuestros proveedores, en sus conocimientos y amor por el producto.

 

Nosotros somos un eslabón entre el productor y el destinatario final, traducimos ese mundo fantástico de la materia prima al lenguaje de los paladares de nuestros clientes, es decir, que conectamos dos mundos. Así lo pensamos, así lo vivimos.

 

Desayuno Degustación

Cada Mañana ofrecemos un viaje extraordinario por la geografía del café en México.Degustaremos una finísima selección de terruños diferentes y los armonizaremos con cariño y entusiasmo con los mejores ingredientes y técnicas que conocemos. Te invitamos a sumarte a nuestro viaje.

 

Para una experiencia excepcional, los huespedes podrán optar por la opción del menú de degustación de desayuno …  un tour de degustación de cuatro tiempos viajando alrededor del país a través del café. Cada tiempo comienza con un maridaje de café con el platillo ideal que complementará los sabores y matices del café. ¡Esta es una experiencia única que no se encontrara en ningún otro lugar del país.  Ver el menú…